Pino Sanador de Floresta

Pino Sanador

Sanador de floresta

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Pino sanador de Floresta - Buenos Aires

Pino Sanador de Floresta. Sanador Floresta. Pino Floresta. Pino Sanador. Guiseppe di Sirio. Pino di Sirio. Sanador de Floresta.
El sanador italiano de Floresta. Se trata de Giuseppe Di Sirio, más conocido como “Pino”. Su extensa tarea y sus milagros son reconocidos por la comunidad, que asiste a sus consultas y ya lo considera el sucesor del famoso Padre Mario Pantaleo.

El sanador que atiende en Floresta se presenta como el continuador de la obra de Pantaleo.

Lo curioso es que el mentado sucesor no es un sacerdote, ni viste túnicas ni crucifijos. No utiliza Biblia, péndulos ni invoca textos religiosos. Pero él dice que puede sanar con energía y oraciones.

 Tanto él como quienes lo visitan aseguran que tiene el don de curar con sus manos y lo consideran el heredero del padre Mario Pantaleo. También dicen que no son pocos los famosos que se acercan a visitarlo pero apenas disparan entre dientes el nombre de Marcelo Tinelli y de Diego Simeone, porque rehúsan explayarse sobre ese "detalle frívolo".


Y dice haber tenido una amistad con el sacerdote Pantaleo, con alejamiento y reconciliación incluidos, aunque si se cotejan fechas y se sacan cuentas, aparezcan grandes dudas.
Para ratificar el conocido refrán que asegura que "el hábito no hace al monje" sólo basta con acercarse al barrio de Floresta. Allí se encuentra la Fundación Miguel Arcángel, donde el proclamado sucesor ¡laico! del famoso Padre Mario realiza sus "sanaciones".

El primer tramo de la vieja casona donde recibe a sus "pacientes" es -por así decirlo- predecible: sombrío, con excesivo -muy excesivo- aroma a incienso, figuras de santos, altares, cruces y un silencio intimidante. Pero cuando el prejuicio parece ganar la pulseada aparece el pequeño espacio que oficia de sala de espera, con sus sillas y una cordialísima secretaria que da la bienvenida y se esfuerza por explicar lo que haga falta. Desde allí se ve que pasan una, dos, tres, cuatro, decenas de personas; cada una por separado, entran y salen constantemente del "despacho" donde atiende el aclamado Giuseppe Di Sirio, mejor conocido como Pino.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares

Recent Posts